Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú (Registro nro. 22153)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06144ntm a2200817 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control BIBUN030990
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150515s2015 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil González, Linda Pamela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palau, Hernán
Término indicativo de función/relación dir.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú
Resto del título el caso MyCuy'S
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo Final.
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.
Tipo de título Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.
Información miscelánea Especialización en Agronegocios y Alimentos.
Año de obtención del título 2015.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 40 p.
Otras características físicas tbls., grafs.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dentro de la inmensa gama de recursos naturales identificamos en la ciudad de Abancay - Perú al cuy [Cavia cobayo].. Actualmente, se incentiva su producción y crianza en forma masiva por parte de los gobiernos locales, regionales y ONGs, que buscan en un corto y mediano plazo la exportación de estos roedores.. Su carne se presenta en diferentes formas: embutidos de cuy, envasados al vacío fresco y otras presentaciones.. La ciudad de Abancay se ha constituido como uno de los importantes productores de carne de cuy en el departamento de Apurímac y cuenta con un enorme potencial por sus condiciones climáticas y sociales, por ello se estableció como mercado objetivo a los consumidores de Abancay ubicados en el departamento de Apurímac-Perú con una demanda potencial de 121.524 unidades al año.. Las estrategias de marketing para el posicionamiento de la carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú de la Empresa Embutidos San Juan, fueron basados en el Estudio de Mercado de Carne de Cuy en el departamento de Apurímac - Perú realizado por la ONG Copyme, la segmentación se basó en variables geográficas [Censo-INEI, 2007], psicográficas [donde se determinó la falta de costumbre de consumo de carne de cuy] y demográficas [frecuencia de compra en relación al nivel de ingreso, los consumidores con mayor frecuencia de compra pertenecen a los que tienen ingresos menores de USD 234], el posicionamiento en base a la marca y al lema `Una tradición para compartir en familia` pretende entrar a la mente de los consumidores asociando las costumbres y la tradición con el sabor exquisito y la naturalidad del producto, apartando a los consumidores de la idea errónea de confundirlo con rata.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIALIZACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERU
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COBAYA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANIMALES DE CARNE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCCION DE CARNE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS NUEVOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota interna 20150601
Nombre electrónico 2015gilpamela
Tipo de formato electrónico application/pdf
Instrucción En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015gilpamela.pdf
Identificador Uniforme del Recurso http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015gilpamela.pdf
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso electrónico
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado de lectura en biblioteca
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 32261
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a t
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150515
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150515
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150515
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150515
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150529
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150529
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 20150601
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a OK
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a DO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a N
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Greenstone
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a m
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a TESIS
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando EN LINEA
924 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú
-- el caso MyCuy'S
-- Estrategias de marketing para el posicionamiento de carne de cuy empacada al vacío en Abancay-Perú
928 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario Gil González
-- Linda Pamela
928 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario Palau
-- Hernán
-- dir.
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a 2015
950 ## - FONDOS LOCALES (RLIN)
Número de clasificación, LCAL (RLIN) es
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015gilpamela.pdf
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
917 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
Datos de opción del usuario BP
915 ## - ELEMENTOS DE DATOS LOCAL, LDG (RLIN)
-- 40 p.
-- tbls., grafs.
955 ## - INFORMACIÓN NIVEL-COPIA (RLIN)
-- 2015
-- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados
-- Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos
-- Trabajo Final

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