Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Marketing de guerra. Marketing warfare tactics and strategies implemented by the Argentine brewery industry. : (Registro nro. 28462)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04775nab a2200889 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control BIBUN021672
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090220s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 27176
Nombre de persona González, Graciela Beatriz
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de guerra. Marketing warfare tactics and strategies implemented by the Argentine brewery industry. :
Resto del título implementado por la industria cervecera argentina
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA CERVECERA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARGENTINA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO INTERIOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONCENTRACION ECONOMICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires]
Encabezamiento principal Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Parte(s) relacionada(s) Vol.28, no.2-3 (2008), p.121-125, il.
520 ## - SUMARIO, ETC
Resumen o abstract La cerveza es un producto que en el mundo, ha alcanzado su madurez comercial, lo cual significa que el comercio y el consumo per cápita se mantiene estable.. Sin embargo, existe un reducido número de países que presentan un comportamiento diferente, entre los que se encuentra la Argentina.. Esta situación, de alta potencialidad de consumo interno, viene constituyendo una oportunidad para la industria, lo cual ha producido una fuerte corriente de inversiones, originando cambios societarios y fusiones entre las empresas del sector.. Este dinamismo de la industria desencadenó una alta concentración del mercado en manos de pocas empresas, creando un clima de tensión inductor de innovaciones comerciales, con despliegue de estrategias y tácticas enmarcadas en el denominado Marketing de Guerra.. El propósito de la investigación fue identificar estrategias y tácticas de guerra comercial implementadas por la industria cervecera Argentina, a través de un estudio comparativo multicaso entre las principales marcas que aquí se comercializan: Quilmes, Brahma, Isenbeck y Schneider.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nombre electrónico 2008Gonzalez
Tipo de formato electrónico application/pdf
Identificador Uniforme del Recurso http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2008Gonzalez.pdf
976 ## - ETIQUETA LOCAL
Datos locales AAG
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso electrónico
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos y capítulos
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
Koha biblionumber 28462
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) H 241 BIS 1
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
-- 939
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
-- 168
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
-- 15325
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
-- 2517
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
-- 327
901 ## -
-- 022049
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-- as
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-- 20090226
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-- 20090319
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-- 20130528
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-- 20130605
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-- 20150318
904 ## -
-- OK
904 ## -
-- N
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-- a
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-- s
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-- ARTICULO
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-- IMPRESO
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-- EN LINEA
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-- 5
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-- Marketing de guerra
-- implementado por la industria cervecera argentina
920 ## -
-- Marketing warfare tactics and strategies implemented by the Argentine brewery industry
921 ## -
-- González
-- G. B.
922 ## -
-- González
-- Graciela Beatriz
936 ## -
-- Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires]
939 ## -
-- Buenos Aires
-- Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
-- AR
-- FAUBA
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-- es
951 ## -
-- p.121-125
953 ## -
-- Vol.28, no.2-3 (2008)
965 ## -
-- INDUSTRIA CERVECERA
965 ## -
-- ARGENTINA
965 ## -
-- CONSUMO INTERIOR
965 ## -
-- CONCENTRACION ECONOMICA
965 ## -
-- MERCADEO
969 ## -
-- La cerveza es un producto que en el mundo, ha alcanzado su madurez comercial, lo cual significa que el comercio y el consumo per cápita se mantiene estable.
969 ## -
-- Sin embargo, existe un reducido número de países que presentan un comportamiento diferente, entre los que se encuentra la Argentina.
969 ## -
-- Esta situación, de alta potencialidad de consumo interno, viene constituyendo una oportunidad para la industria, lo cual ha producido una fuerte corriente de inversiones, originando cambios societarios y fusiones entre las empresas del sector.
969 ## -
-- Este dinamismo de la industria desencadenó una alta concentración del mercado en manos de pocas empresas, creando un clima de tensión inductor de innovaciones comerciales, con despliegue de estrategias y tácticas enmarcadas en el denominado Marketing de Guerra.
969 ## -
-- El propósito de la investigación fue identificar estrategias y tácticas de guerra comercial implementadas por la industria cervecera Argentina, a través de un estudio comparativo multicaso entre las principales marcas que aquí se comercializan: Quilmes, Brahma, Isenbeck y Schneider.
985 ## -
-- REST
993 ## -
-- 2008Gonzalez
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-- http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2008Gonzalez.pdf
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-- il.
975 ## -
-- H 241 BIS 1

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