Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Marketing (Registro nro. 47472)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20190705114559.0
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BaUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210413184532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100202t2017 mx do||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073238601
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaUFA
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 658 KOT m
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 16a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Méjico
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 707 p.
Otras características físicas il., grafs., fot.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contenido:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing
1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente
2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente
3 Análisis del entorno de marketing
4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta
8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente
11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente
13 Ventas al menudeo y al mayoreo
14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
15 Publicidad y relaciones públicas
16 Ventas personales y promoción de ventas
17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media
Parte 4: Extensión del marketing
18 Creación de ventaja competitiva
19 El mercado global
20 Ética y responsabilidad social
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
Fuente del encabezamiento o término Agrovoc
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION DE MERCADOS
Fuente del encabezamiento o término Agrovoc
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA
Fuente del encabezamiento o término Agrovoc
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fuente del encabezamiento o término Agrovoc
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro de préstamo de 14 días
992 ## - BIBLIOGRAFIA COMPLEMENTARIA
Materia Comercio interno y externo de productos agropecuarios
Existencias
Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Tipo de ítem Koha
Biblioteca Central Biblioteca Central Sala de Lectura compra 2019 658 KOT m 029127 Libro de préstamo de 14 días

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar