Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cultura organizacional. Organizational culture. : : su relación e influencias en la generación de estrategias competitivasrelation and influence on the generation of competitive strategies

Ubicación: H 241 BIS 1
Por: Gelabert, Cecilia Corina.
Colaborador(es): Cetrángolo, Hugo Alfredo | Mozeris, Gustavo.
Tipo de material: Recurso electrónico. Artículos y capítulos.Tema(s): INDUSTRIA DEL VINO | VINIFICACION | COOPERATIVAS VITICOLAS | TECNICA DE MERCADEO | MENDOZA [PROVINCIA] Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires] Vol.27, no.1 (2007), p.1-9, tbls.Resumen: El sector vitivinícola argentino sufrió cambios estructurales en la última década, asumiendo las comunidades rurales y sus formas organizativas la reformulación e implantación de los nuevos procesos tecnológicos, gerenciales y estructurales. Los factores culturales de las organizaciones se presentan como insumo centrales en la generación de ventajas competitivas.. El presente trabajo, identifica los factores de la cultura organizacional y su vinculación con las ventajas competitivas a través del estudio de caso de la Cooperativa Vitivinícola Mendocina Ing. Giagnoni. Se desarrolló una investigación exploratoria y una triangulación metodologica simultánea [Morse. 1991].. El abordaje de la cultura organizacional se realizó a través del método propuesto por Schein [1982], donde se identificaron los factores culturales más representativos y se desarrolló una matriz que vincula las relaciones entre los factores de la cultura organizacional y las fuentes de ventajas competitivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

El sector vitivinícola argentino sufrió cambios estructurales en la última década, asumiendo las comunidades rurales y sus formas organizativas la reformulación e implantación de los nuevos procesos tecnológicos, gerenciales y estructurales. Los factores culturales de las organizaciones se presentan como insumo centrales en la generación de ventajas competitivas.. El presente trabajo, identifica los factores de la cultura organizacional y su vinculación con las ventajas competitivas a través del estudio de caso de la Cooperativa Vitivinícola Mendocina Ing. Giagnoni. Se desarrolló una investigación exploratoria y una triangulación metodologica simultánea [Morse. 1991].. El abordaje de la cultura organizacional se realizó a través del método propuesto por Schein [1982], donde se identificaron los factores culturales más representativos y se desarrolló una matriz que vincula las relaciones entre los factores de la cultura organizacional y las fuentes de ventajas competitivas.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218