Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ajuste de los coeficientes de gastos de conservación y reparaciones de las máquinas agrícolas ante cambios de la relación de precios. Relative price adjustment of repair coefficients in farm machinery.

Ubicación: H 241 BIS 1
Por: Frank, Rodolfo Guillermo.
Colaborador(es): Frank, Luis Enrique.
Tipo de material: Recurso electrónico. Artículos y capítulos.Tema(s): EQUIPO DE LA EXPLOTACION AGRARIA | MAQUINARIA PARA MANEJO DEL SUELO | GASTOS | COSTOS | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO | LUBRICACION | REPARACION | REPUESTO | PRECIOS | VALOR ECONOMICO Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires] Vol.23, no.1 (2003), p.71-75, grafs.Resumen: La finalidad de este trabajo es determinar las posibles modificaciones que se pueden dar en el coeficiente de gastos de conservación y reparaciones de una máquina cuando se dan modificaciones relativas entre los precios de la mano de obra, los lubricantes y los respuestos.. Para ello se analiza la evolución de este coeficiente en el tractor y se determina la incidencia de los citados ítems en el coeficiente de 35 máquinas.. Se concluye que la incidencia relativamente elevada de los respuestos en la mayoría de las máquinas lleva a coeficientes bastantes estables, si bien no deja de haber excepciones a esta regla.. Se agrega un sencillo método de ajuste del mencionado coeficiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

La finalidad de este trabajo es determinar las posibles modificaciones que se pueden dar en el coeficiente de gastos de conservación y reparaciones de una máquina cuando se dan modificaciones relativas entre los precios de la mano de obra, los lubricantes y los respuestos.. Para ello se analiza la evolución de este coeficiente en el tractor y se determina la incidencia de los citados ítems en el coeficiente de 35 máquinas.. Se concluye que la incidencia relativamente elevada de los respuestos en la mayoría de las máquinas lleva a coeficientes bastantes estables, si bien no deja de haber excepciones a esta regla.. Se agrega un sencillo método de ajuste del mencionado coeficiente.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218