Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Productores familiares capitalizados de Azul. Family farmers capitalized of Azul productive strategies and economic results. : : estrategias productivas y resultados económicos

Ubicación: H 241 BIS 1
Por: Bilello, Graciela.
Colaborador(es): González, María del Carmen | Román, Marcela Eloisa.
Tipo de material: Recurso electrónico. Artículos y capítulos.Tema(s): EXPLOTACION AGRICOLA FAMILIAR | CAPITAL | FACTORES DE PRODUCCION | MANO DE OBRA ASALARIADA | ENCUESTAS SOBRE EXPLOTACIONES | BUENOS AIRES [PROVINCIA] Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires] Vol.19, no.3 (1999), p.235-242, tbls.Resumen: En este artículo se analizan las estrategias productivas de un tipo particular de productor [familiar capitalizado] del área ganadera bonaerense argentina - el partido de Azul.. Se puede concluir que la más exitosa es la estrategia productiva más expansiva del modelo que denominamos familiar capitalizado grande, en el cual se apuesta más al logro de mayor amaño mediante la toma de tierras y la práctica de agricultura de cosecha a porcentaje que a una mejor propuesta tecnológica para la ganadería.. El productor pequeño, no puede subsistir en las condiciones presentes ni siquiera en el caso de no computar la depreciación del capital propio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

En este artículo se analizan las estrategias productivas de un tipo particular de productor [familiar capitalizado] del área ganadera bonaerense argentina - el partido de Azul.. Se puede concluir que la más exitosa es la estrategia productiva más expansiva del modelo que denominamos familiar capitalizado grande, en el cual se apuesta más al logro de mayor amaño mediante la toma de tierras y la práctica de agricultura de cosecha a porcentaje que a una mejor propuesta tecnológica para la ganadería.. El productor pequeño, no puede subsistir en las condiciones presentes ni siquiera en el caso de no computar la depreciación del capital propio.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218