Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Uso de siembras continuadas para la caracterización de la etapa siembra floración de dos poblaciones de Borago officinalis L. mediante modelos fenológicos. Use of continuos sowing for the characterization of sowing flowering stage in two populations of Borago officinalis L. using phenologic models.

Ubicación: H 241 BIS 1
Por: Sorlino, Daniel Marcelo.
Tipo de material: Recurso electrónico. Artículos y capítulos.Tema(s): BORAGO OFFICINALIS | PLANTAS MEDICINALES | SIEMBRA | FLORACION | FENOLOGIA | FOTOPERIODISMO | TEMPERATURA | PERIODICIDAD Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires] Vol.18, no.1-2 (1998), p.111-117, grafs.Resumen: Borago officinalis es la principal luiente vegetal de ácido Gama-linolénico [GLA] al cual se le atribuyen importantes efectos benéficos para la salud humana.. Esta especie requiere una caracterización de la interacción genotipo-am biente para las condiciones de la Argentina en los cultivares seleccionados como de buen comportamiento agronómico en otros países.. Modelos preexistentes y otro desarrollado para estos ensayos, fueron utilizados para dicha caracterización en dos poblaciones de borraja.. Se discuten las dificultades y errores que se pueden generar mediante el uso de este tipo de modelos cuando son alim entados con datos generados en siembras continuadas realizadas en un mismo sitio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Borago officinalis es la principal luiente vegetal de ácido Gama-linolénico [GLA] al cual se le atribuyen importantes efectos benéficos para la salud humana.. Esta especie requiere una caracterización de la interacción genotipo-am biente para las condiciones de la Argentina en los cultivares seleccionados como de buen comportamiento agronómico en otros países.. Modelos preexistentes y otro desarrollado para estos ensayos, fueron utilizados para dicha caracterización en dos poblaciones de borraja.. Se discuten las dificultades y errores que se pueden generar mediante el uso de este tipo de modelos cuando son alim entados con datos generados en siembras continuadas realizadas en un mismo sitio.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218