Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Argentina. Argentina. : : evolución del presupuesto y del personal del INTA [1958-2010]evolution of budget and staff at INTA [1958 - 2010]

Ubicación: H 1035
Por: Pellegrini, Pablo Ariel.
Tipo de material: Artículos y capítulos.Tema(s): INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA | INVESTIGACION | INSTITUCIONES DE INVESTIGACION | SECTOR AGRARIO | PRESUPUESTO | RECURSOS ECONOMICOS | GESTION | AGENTES DE EXTENSION | OCUPACIONES | RECURSOS HUMANOS En: Realidad económica no.285 (jul.-ago.2014), p.99-122, grafs.Resumen: El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria [INTA] es el organismo público más importante en lo que se refiere a investigación en temas agropecuarios en la Argentina.. Comenzó sus actividades en 1958 y ha desplegado una gran presencia territorial en el país, desarrollando investigaciones básicas y aplicadas, así como tareas de extensión rural.. Desde entonces, el INTA ha atravesado diversos contextos político - económicos, manteniéndose como una institución de alcance nacional dedicada especialmente a promover la investigación y el desarrollo tecnológico para el sector agropecuario argentino.. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido estudios que de un modo sistemático den cuenta de los cambios que atravesó la institución en función de factores fundamentales como su presupuesto y su personal.. Este trabajo pretende mostrar las etapas que ha atravesado el INTA a través de los cambios en los recursos humanos y en el presupuesto de la institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria [INTA] es el organismo público más importante en lo que se refiere a investigación en temas agropecuarios en la Argentina.. Comenzó sus actividades en 1958 y ha desplegado una gran presencia territorial en el país, desarrollando investigaciones básicas y aplicadas, así como tareas de extensión rural.. Desde entonces, el INTA ha atravesado diversos contextos político - económicos, manteniéndose como una institución de alcance nacional dedicada especialmente a promover la investigación y el desarrollo tecnológico para el sector agropecuario argentino.. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido estudios que de un modo sistemático den cuenta de los cambios que atravesó la institución en función de factores fundamentales como su presupuesto y su personal.. Este trabajo pretende mostrar las etapas que ha atravesado el INTA a través de los cambios en los recursos humanos y en el presupuesto de la institución.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218