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Análisis de factibilidad para promover la competitividad a nivel nacional de la lechería y quesería ovina

Por: Muscato, Mariano.
Colaborador(es): García, Mauricio [dir.].
Publicación: 2014Descripción: 81 p. tbls., grafs.Tipo de material: Recurso electrónico. Tesis de posgrado de lectura en biblioteca.Tema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | LECHERIA | FABRICACION DEL QUESO | ARGENTINA | OVINOS20180201 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de tesis: Tesis. Università degli Studi Di Parma y Facultad de Agronomía. UBA. Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos [MITA]. Master Internacional en Tecnología de los Alimentos. 2014. Resumen: El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor Láctea. El desarrollo de la producción y comercialización de quesos de oveja en Argentina constituye un negocio relativamente nuevo. Los principales atractivos para entrar en la actividad tienen que ver con el incentivo de vender un producto de elevado valor agregado. Las crisis agudizan el ingenio y activa muchas mentes en todos los niveles de la cadena agroalimentaria. La propuesta tiene como base la idea de dejar de ser espectadores para pasar a ser uno de los tantos protagonistas de los cambios que debemos considerar para elaborar proyectos concretos que se transformen en productos. Introducción
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Tesis. Università degli Studi Di Parma y Facultad de Agronomía. UBA. Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos [MITA]. Master Internacional en Tecnología de los Alimentos. 2014.

El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor Láctea. El desarrollo de la producción y comercialización de quesos de oveja en Argentina constituye un negocio relativamente nuevo. Los principales atractivos para entrar en la actividad tienen que ver con el incentivo de vender un producto de elevado valor agregado. Las crisis agudizan el ingenio y activa muchas mentes en todos los niveles de la cadena agroalimentaria. La propuesta tiene como base la idea de dejar de ser espectadores para pasar a ser uno de los tantos protagonistas de los cambios que debemos considerar para elaborar proyectos concretos que se transformen en productos.
Introducción

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