Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


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Marketing

Ubicación: 658 KOT m
Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary.
Publicación: Méjico : Pearson Educación, 2017Edición: 16a. ed.Descripción: 707 p. il., grafs., fot.ISBN: 9786073238601.Tipo de material: Libro de préstamo de 14 días.Tema(s): MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | ESTRATEGIA | PLANIFICACION ESTRATEGICA
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros junio julio 2019 | libros2019 | sept2019
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Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libro de préstamo de 14 días Libro de préstamo de 14 días Biblioteca Central

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires

Sala de Lectura
658 KOT m (Navegar estantería) Disponible

Contenido:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing
1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente
2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente
3 Análisis del entorno de marketing
4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta
8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente
11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente
13 Ventas al menudeo y al mayoreo
14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
15 Publicidad y relaciones públicas
16 Ventas personales y promoción de ventas
17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media
Parte 4: Extensión del marketing
18 Creación de ventaja competitiva
19 El mercado global
20 Ética y responsabilidad social

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