Catálogo CEIBA de la Biblioteca Central de FAUBA


Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ser competitivo

Ubicación: 338 POR s
Por: Porter, Michael E.
Publicación: Barcelona : Deusto, 2017Edición: 9a. ed. act. y aum.Descripción: 623 p. tbls., grafs., mapas.ISBN: 9788423427185.Tipo de material: Libro de préstamo de 14 días.Tema(s): ESTRATEGIA DE DESARROLLO | COOPERACION INTERNACIONAL | TECNOLOGIA DE COMUNICACION | COMPETENCIA ECONOMICA | DESARROLLO ECONOMICO | PLANES DE DESARROLLO | INTERNET | LIDERAZGO
Lista(s) en las que aparece este ítem: libros2019 | Títulos Agosto 2019 | sept2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libro de préstamo de 14 días Libro de préstamo de 14 días Biblioteca Central

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires

Sala de Lectura
338 POR s (Navegar estantería) Disponible

Indice
Introducción
Primera parte
Competencia y estrategia: conceptos esenciales
Capítulo 1. Las cinco fuerzas competitivas que moldean la estrategia / Michael E. Porter
Capítulo 2. ¿Qué es la estrategia? / Michael E. Porter
Capítulo 3. Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información / Michael E. Porter y Victor E. Millar
Capítulo 4. Estrategia e Internet / Michael E. Porter
Capítulo 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial /
Michael E. Porter
Segunda parte
La competitividad de las ubicaciones
Capítulo 6. La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter
Capítulo 7. Clústers y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones / Michael E. Porter
Capítulo 8. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja
competitiva mediante una estrategia mundial / Michael E. Porter
Tercera parte
Soluciones competitivas a problemas sociales
Capítulo 9. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva / Michael E. Porter y Claas van der Linde
Capítulo 10. La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados / Michael E. Porter
Capítulo 11. Redefinir la competencia en la asistencia sanitaria / Michael E. Porter y Elizabeth Olmsted Teisberg
Cuarta parte
Estrategia, filantropía y responsabilidad social empresarial
Capítulo 12. Las nuevas premisas de la filantropía: crear valor /
Michael E. Porter y Mark R. Kramer
Capítulo 13. La ventaja competitiva de la filantropía empresarial /
Michael E. Porter y Mark R. Kramer
Capítulo 14. Estrategia y sociedad: el vínculo entre ventaja
competitiva y responsabilidad social empresarial / Michael E. Porter y Mark R. Kramer
Quinta parte
Estrategia y liderazgo
Capítulo 15. Siete sorpresas para nuevos directores generales /
Michael E. Porter, Jay W. Lorsch y Nitin Nohria
Notas
Índice alfabético
Nota sobre los autores

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. San Martín 4453 - 1417 – CABA – Argentina.
Sala de lectura de Planta Baja: bibliote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0013
Referencia: referen@agro.uba.ar (54 11) 5287-0418
Hemeroteca: hemerote@agro.uba.ar (54 11) 5287-0218