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Análisis y estrategia de marketing (branding) para la creación de la marca Cây Càu – Organic Market

Por: Sánchez Cancelado, Erika Consuelo.
Colaborador(es): Senesi, Sebastián Ignacio [dir.].
Publicación: 2020Descripción: 31 p. il., tbls., fot., mapas.Tipo de material: Tesis de posgrado de lectura en biblioteca. Recurso electrónico.Tema(s): MARCA COMERCIAL | MARKETING | DESARROLLO DE UN PRODUCTO | ALIMENTOS FUNCIONALEST20210301 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de tesis: Trabajo Final. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados. Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos. Especialización en Agronegocios y Alimentos. 2020. Resumen: Esta investigación se realizo con el fin de analizar una estrategia de branding para la creación de una nueva marca, la cual se titula Cây Càu – Organic Market. Dicha marca proyecta crearse en el 2020 en la implementación de huertas y huevos organicos en el municipio de Puente Nacional Santander - Colombia. Para llevar a cabo esta investigación se realizo el siguiente interrogante ¿es un elemento fundamental crear y analizar una estrategia de branding para la construcción de una nueva marca llamada Cây Càu – Organic Market?; para dar solución a la pregunta de investigación se planteo una metodología de carácter descriptivo e inductivo, basándose en información secundaria previamente analizada; es por ello que su nivel de estudio es documental dado que se obtiene información por otros investigadores en fuentes impresas y electrónicas. De igual forma se utilizaron herramientas para complementar la investigación, las cuales fueron los cuatro primeros módulos del modelo de negocio – Canvas, análisis DOFA e investigación de redes sociales, las cuales nos brindan las bases para el análisis de los resultados. Se determino cual es el mercado objetivo, por medio del target del cliente ideal, los diferentes competidores dando solución a preguntas sobre su posicionamiento y segmentación en el mercado de productos organicos, es por ello que esta nueva marca implemento como estrategia de marketing el Branding, beneficiando y demostrando en los competidores una identidad visual escasa sin una creación de valor que atrape a su cliente ideal. Esta investigación permitió tener unos resultados aceptables en cuanto a que la estrategia implementada. Analizar y dar creación a una nueva marca es la finalidad de esta investigación logrando un conjunto de atributos y valores que la marca Cây Càu – Organic Market proyecta implementar de forma coherente, apropiada, distintiva; con atributos y características que son susceptibles de ser protegidos legalmente y atractiva para los consumidores.
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Trabajo Final. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados. Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos. Especialización en Agronegocios y Alimentos. 2020.

Esta investigación se realizo con el fin de analizar una estrategia de branding para la creación de una nueva marca, la cual se titula Cây Càu – Organic Market. Dicha marca proyecta crearse en el 2020 en la implementación de huertas y huevos organicos en el municipio de Puente Nacional Santander - Colombia. Para llevar a cabo esta investigación se realizo el siguiente interrogante ¿es un elemento fundamental crear y analizar una estrategia de branding para la construcción de una nueva marca llamada Cây Càu – Organic Market?; para dar solución a la pregunta de investigación se planteo una metodología de carácter descriptivo e inductivo, basándose en información secundaria previamente analizada; es por ello que su nivel de estudio es documental dado que se obtiene información por otros investigadores en fuentes impresas y electrónicas. De igual forma se utilizaron herramientas para complementar la investigación, las cuales fueron los cuatro primeros módulos del modelo de negocio – Canvas, análisis DOFA e investigación de redes sociales, las cuales nos brindan las bases para el análisis de los resultados. Se determino cual es el mercado objetivo, por medio del target del cliente ideal, los diferentes competidores dando solución a preguntas sobre su posicionamiento y segmentación en el mercado de productos organicos, es por ello
que esta nueva marca implemento como estrategia de marketing el Branding, beneficiando y demostrando en los competidores una identidad visual escasa sin una creación de valor que atrape a su cliente ideal. Esta investigación permitió tener unos resultados aceptables en cuanto a que la estrategia implementada. Analizar y dar creación a una nueva marca es la finalidad de esta investigación logrando un conjunto de atributos y valores que la marca Cây Càu – Organic Market proyecta implementar de forma coherente, apropiada, distintiva; con atributos y características que son susceptibles de ser protegidos legalmente y atractiva para los consumidores.

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